domingo, 27 de abril de 2008

Au pays des merveilles













Por increíble que parezca hemos pasado de 25 grados a 8, y de sol a lluvia en un santiamén.


Hoy después de un larguísimo paseo por la 5ª avenida, desde la calle 86 a la 51, he dado con mis huesos en la catedral de San Patricio. Y en medio del gentío de turistas y neoyorquinos, ¿a quién me encuentro? A mi antigua compañera de piso, Raquel. Nos hemos puesto a charlar un rato y luego cada una hemos seguido nuestro camino... me he alegrado mucho de verla.


He continuado andando un rato más hasta llegar al H&M de la calle 59 con Lexington y me he comprado este collar. Es igual al que llevan la chica morena de la película "Forgetting Sarah Marshall", la actriz Mila Kunis, y Jonah Hill. Fuimos al cine el viernes por la noche y nos pareció divertidísima. Me ha hecho gracia encontrarme el collar de la chica de la peli...



Blusa: Bitten by Sarah Jessica Parker
Collar: H&M

1 comentario:

MMF 24/7 dijo...

Me encanta la camisa! SJP tiene una linea de ropa?
Este domingo venia precisamente un articulo precisamente sobre la factoria Apatow.
http://entertainment.timesonline.co.uk/tol/arts_and_entertainment/film/article3805205.ece