miércoles, 23 de abril de 2008

Dans un endroit cosy





El viernes no trabajo. Vamos a ir al jardín botánico de Brooklyn para ver los cerezos japoneses. Creo que iremos en el metro Q hasta Prospect Park Station. Está abierto desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, asique pasaremos el día allí por 8 dólares cada uno.


Los cerezos estarán en flor durante un mes nada más y ese mes se llama "Hanami" en japonés.


Todavía me quedan dos días de trabajo hasta el viernes...pero la perspectiva de pasar el día en el jardín botánico no me deja pensar en otra cosa...


Blusa: H&M

Jeans: American Eagle Outfitters

5 comentarios:

MDS* dijo...

Qué afortunada de vivir en esa gran ciudad, no?
No he ido nunca... todavía!

Aimée dijo...

Pues sí m* NY la pena conocerse asique si tienes la oportunidad...no lo dudes!

justdone dijo...

Qué envidia, que suerte de poder vivir todo aquello con la normalidad de saber que es tu día a día.
Si algún día vuelves podrás ir a ver los cerezos en flor en el valle del jerte y te recordará a tu jardín de brooklyn. Eso siempre será tuyo.

MMF 24/7 dijo...

Que tal pasaste el dia? Hicisteis un pequenio picnic en los jardines? Por favor, carga las fotos en el blog!
Un dato: cerezo en japones se dice "sakura", una de las poquitas cosas que se de japones!
http://en.wikipedia.org/wiki/Sakura

Aimée dijo...

Pues sí, mañana pondré las fotos de los "sakura" como me ha informado mi Mary que se dice cerezo en japonés.
El día no puede estar más bonitos!
Gracias a todos por los comentarios!