martes, 29 de abril de 2008

Toutes mes excuses








Parece que todas mis amigas se van, o vuelven, de viajes interesantes. ¡Perú, Bruselas,Roma!
Yo desde que vivo en Nueva York solo viajo a España.
Me apetece viajar a sitios exóticos.
Y para exótico el pañuelo de cebra que me compré hace un par de semanas. Lo ví y pensé, mira ese estampado no lo tengo en mi interminable colección de pañuelos para el cuello. Y me dije, vamos a añadir un pañuelo más, que total...
Feliz viaje a las que os vais de vacaciones a explorar sitios nuevos.Y a vuestra vuelta, ya sabéis dónde encontrarme...
Pañuelo: H&M

3 comentarios:

lorena dijo...

PERO CUANTOS POST ME HE PERDIDO!! ufff me va pasando esto en varios blog, tengo que ponerme las pilas. (ufff cuantas cosas, la lista se esta haciendo demasiado grande)

Me encanta el pañuelo. Siempre me digo a mi misma que quiero algun detalle con animal print...nunca encuentro!

Besotes guapi.

Unknown dijo...

Para exótico...Illescas!! Una anda aqui con una ensalada en la mesa de trabajo deseando que lleguen las 6 e ir a casa! Menos mal que con tu blog me hacesla tarde un poco más amena!!
Besos de la nueva trabajadora toledana.

Aimée dijo...

Vogue, pues pásate por H&M, que tienen algunos pañuelos de animal print a precio de risa.Gracias por entrar!
Mar, enhorabuena por tu nuevo trabajo que no te había dicho nada! Me parto de risa con lo de Illescas...
Besos