jueves, 5 de junio de 2008

Ma dernière virée







Se nos ha nublado el panorama y ni playa ni nada. Hoy no trabajo y pensaba acercarme a Long Beach pero después de muchos días de sol, hoy chubascos (Mari: "si vamos al río se seca", se que te encanta esta frase!).


Bueno, como hay tanto que estudiar a lo mejor ha sido providencial que me tenga que quedar en casa unas horas. Luego me daré una vuelta, con paraguas y sin destino. A ver qué me encuentro.


El domingo fui con Ana a una fiesta en Brooklyn que se llama el Yard. Y es que literalmente es una fiesta al aire libre en un "yard" (pequeño jardín) muy cerca de Smith Street, en la zona de Carol Gardens. Lo pasamos bien y conocimos gente ... está al lado de un canal llamado the Gowanus Canal, lo podéis ver en la segunda foto.
Este domingo, si el tiempo lo permite, me llevo a Bea al yard para relajarnos y despedir el verano de Nueva York (es mi último domingo aquí hasta septiembre). Hemos quedado con Mitch, el arquitecto de las rastas rubias, André, el ruso, y Melanie, la chiquita alemana. Todos trabajan para Mitch (Joaquim Mitchel, chulo el nombre). No son los de la foto, por cierto, esos son otros que campaban por allí...
El top y el anillo: Forever 21

No hay comentarios: