domingo, 1 de junio de 2008

Taper mes talons l’un contre l’autre





¡Prueba superada!
Los inspectores se han marchado con buen sabor de boca y por tanto, respiro tranquila. Para celebrarlo: unas compras!! Esta camiseta de Forever 21.
Pasemos página pues.
Mi última clase es el 14 de junio (adiós niños, adiós adolescentes, qué paséis un buen verano hablando español que falta os hace). Vuelo a España el 15. ¿Preparada para el exámen del 20 de junio en Madrid? Uff, tengo mucho que repasar.
El viernes se desplomó una grua a 10 calles de mi casa. Eran las 8 de la mañana. El golpe no lo oí, pero los cientos de sirenas y los seis (6) helicópteros suspendidos en el aire encima de mi edificio sí, eso sí se oía. Nuestro amigo Mike nos contaba ayer que él pudo contar 8 helicópteros desde su terraza. De hecho, dentro del apartamento con las ventanas abiertas (porque aquí sí que ha llegado el verano) no podíamos ni hablar y la tele la tuvimos que poner a tope para ver qué pasaba.
Como os podéis imaginar, el viernes no me hizo falta el despertador para ir a la reunión con los inspectores.
New York, New York...

2 comentarios:

MMF 24/7 dijo...

Que gusto, buen tiempo, nuevas camisetas... Que en dos semanas estas de vuelta en Spain! Animo para el examen, hay que ir a por todas y ser positiva.
Ayer vi SATC, la has visto? Please, quiero leer tus comentarios al respecto!

justdone dijo...

Joé que envidia lo del buen tiempo. Aquí parece que se ha empezado a animar el temita hoy y ya entran ganas de echarse una siesta. Ánimo con los últimos días y ¡repasa!