jueves, 1 de mayo de 2008

Une cuisinette aux couleurs acidulées






Al hilo del post de ayer, en el que decía que quería viajar a lugares exóticos, mañana nos vamos al Bronx.


Como tenemos el día libre vamos a ir de excursión a Arthur Avenue. Tenemos que tomar el metro 4 hasta la estación Fordham Road y después coger el autobús 12 en dirección este. Y listo. Habremos llegado a la pequeña Italia del Bronx.


Dicen que es aqui dónde se puede comer la mejor comida italiana de Nueva York....ummmm, que ganas. Al parecer, Arthur Avenue está llena de restaurantes y tiendas de comestibles italianas, que llevan ahí desde que los primeros italianos llegaron a al principios del siglo XX.


Para ir abriendo boca vamos a abrir el vino tinto y tomar una copa. Me iré a dormir pensando en el Tiramisú de mañana...


Blusa: H&M

2 comentarios:

MMF 24/7 dijo...

Me chifla la camisa. No veo camisas tan monas en el H&M de aqui!!
Pues pasarlo muy bien, moni. Todavia saboreo la mejor pizza que he comido en mi vida, en Nueva York, chez Lombardi's, te acuerdas?
Pero ahora voy a comer la mejor de la mejor, en Roma! Que ganas!!!
Seguire tu consejo: comprarme algo mono que me recuerde a la ciudad. Ya tengo ideas: un bolsito de Mandarina Duck, una blusita de Emporio Armani... Ahora tengo que conseguir que mi padre me lo compre, jaja!
XXX

Aimée dijo...

Pues sí, Lombardis tiene una de las mejores pizzas.
¡Disfruta de Roma guapa!¡qué envidia me das...!
XXX