miércoles, 28 de mayo de 2008

Chic et simple à la fois





En NY ha llegado el verano de pleno.
Ayer había una humedad altísima en el ambiente, es decir, un bochornazo urbano de aúpa. Buen tiempo para el top de H&M que véis en la primera foto. Azul tinta, fresquito,simple. Le puedes poner distintos estilos de collares o pañuelos y se deja acompañar por todo.
23 días para el examen. Asi de esparcidos están los apuntes por la cama mientras hago juegos malabares para estudiar y trabajar. ¡Qué tochos de apuntes! Hoy he dormido 4 horas, no os digo más.

3 comentarios:

cloe dijo...

Te acabo de encontrar, y sólo me he leído este post pero ya me he quedado alucinada, vives en NY??? Qué envidia!! Es mi sueño pasar una temporada, o al menos conocerla!!
Ains.... suerte oon esos exámenes!!

MMF 24/7 dijo...

Cuando terminas las clases?
Hoy estoy ya completamente recuperada, he venido a trabajar en bici y me he dado mi paseo de despues de comer. No me duelen las extremidades.

22 millas=6hrs 10min 53s!!!!!!

Aimée dijo...

gracias! Llevo tanto tiempo aquí qué no me lo creo!