miércoles, 14 de mayo de 2008

212




Después de un día dificil vuelvo a casa y me doy un capricho: pizza para cenar. Me tiro un rato en el sofá pero no, no me puedo poner muy cómoda. Los adjetivos, adverbios y preposiciones del inglés me esperan encima de la mesa. ¡Toma postre!
Voy a estudiar hasta que venga E. a casa. Eso sí, no estudio en silencio porque, con las horas que son, me quedaría frita encima de mis temas de estudio. De fondo, escucho la enésima repetición de un capítulo de "Sex and the city". Los ponen todas las noches de la semana, sin descanso, creo que en los 5 años que llevo aqui ya me los he visto todos. No me importa, la verdad, me hacen gracia.
Bueno, no me despido sin felicitar a Pilar, que todavía no se si lee el blog o no...espero que pronto lo lea. ¡Feliz cumple Pili!
Camiseta: Gap
Collar: Bitten by Sarah Jessica Parker

2 comentarios:

MMF 24/7 dijo...

Hola! Ya de vuelta de las Italias, que maravilla de ciudad, Roma. Quiero vivir alli una temporadita.
Pues las de SATC estuvieron por aqui esta semana presentando su peli y SJP se paso un monton con el plumero que llevaba en la cabeza!! Me encantaron los vestidos que llevo estos dias, todos!, pero lo del sombrero es un Nono rotundo. No se si iremos a ver la peli...

Aimée dijo...

Yo sí que voy a ver la peli, visten espectaculares estas chicas...la verdad que los capítulos me han acompañado en mi andadura por estas tierras, ya te digo, me hacen gracia...