lunes, 12 de mayo de 2008

La saison en cours





Los lunes no trabajo.


Hoy hace un lunes de perros pero, aún asi, me abrigo y me voy por ahí un rato. Daré una vuelta por el barrio y luego volveré al apartamento a estudiar un poco. A las 7 quedaré con B. para tomar algo. Estamos celebrando que ya termina su máster en Hunter College y que además le han dado un premio por buenas notas. La ceremonia de entrega es el miércoles 14 a la 1 y media de la tarde. Allí estaremos.


Ya quedamos anoche para empezar las celebraciones en un bar francés llamado États-Unis. Me tomé un tercio de Amstel (9 dólares). Luego nos fuimos a uno de mis restaurantes favoritos de todo Nueva York, el mexicano Zócalo. Allí nos tomamos dos margaritas granizadas que son lo mejor del mundo. Lo malo: que no me acuerdo lo que pagamos por ellas (¡¡¡!!!). Para aderezar la noche pusieron a Mecano y nos dió morriña de nuestra adolescencia y de España, pero en plan bien, no tristón. Lo que me reí cuando sonó no hay marcha en Nueva York...



Jersey: Zara (regalo de Mar hace dos Navidades, gracias guapa!)

Jeans: Vigos

Bufanda y collar: H&M

Zapatos: Etienne Aigner

4 comentarios:

MDS* dijo...

Jejeje, yo también recuerdo esta canción de mecano y nunca he estado en esa ciudad, pero no me parece del todo cierta la frase del título, verdad?

Aimée dijo...

La verdad sea dicha m*, sí que hay marcha en NY! Distinta pero marcha al fin y al cabo...

Unknown dijo...

Me gusta la camiseta (je) pero me gusta mucho más la foto que tienes en le mesilla. Ya casi hace un año... qué recuedos!

Aimée dijo...

hola Mar...sí, un año del mejor día del año pasado y de este también!Insuperable cari!