martes, 20 de mayo de 2008

Tout n'est pas perdu



Qué gracia me hizo cuando me encontré la inspiración del top que me he comprado.


Estaba mirando una revista de la primavera pasada y al ver este vestido de Gucci me dije, "¿De qué me suena la combinación fucsia, morado,negro?" Pues me sonaba al top de Old Navy (20 dólares) que me he regalado por mi cumpleaños.


Como no para de llover y de hacer frío en esta ciudad mañana no podré estrenar ninguna de las cosas que me he regalado a mi misma. Habrá que esperar al fin de semana...


No me voy sin decirle a M. que me ha llegado un postal preciosa de Roma. ¡Qué ilusión! La he puesto encima de la nevera...




1 comentario:

MMF 24/7 dijo...

La has recibido! Me hace una gracia verla ahi encima de tu nevera. La semana pasada estaba aqui y ahora en NY... Esta postal es verdadreamente viajera, por tres paises ha pasado ya.
Bueno, ya veo que has empezado a autoregalarte cositas. Y de donde viene lo de la camiseta de playa?