lunes, 26 de mayo de 2008

Le week-end est fini, vous avez le blues du lundi?





No me hice ningún favor el viernes pasado cuando me olvidé el móvil en el taxi.


Veréis es que llevaba dos días sin parar, eran las 10 de la noche, a la mañana siguiente me tenía que levantar a las 6 de la mañana. El agobio me despistó.


Al pagar al taxista los 7 dólares para subir de la calle 86 a la 101 dejé el móvil (con mensaje a medio escribir!!) en el asiento, con la estúpida idea de que en cuanto le pagara, lo cogía y seguía mensajeando. Sí, sí.


Nada más pegar el portazo del taxi, empecé a buscar el móvil y nada. Gone.


Subí a casa como una estrella fugaz, saqué el móvil de España, lo encendí y me puse a marcar mi número de Nueva York como poseída por la tecnología. Y el taxista no lo cogía. Yo sabía que lo había dejado en vibración y que tarde o temprano lo cogería alguien. Tras 9 llamadas sin éxito llamé a E. que empezó a llamar a mi móvil también. Como a él le tengo con foto y nombre cuando llama, el taxista lo cogió por fin.


Y pidió un rescate. Sí,sí. Un rescate.


60 dólares pedía el señor árabe por mi viejo y apreciado Motorola. E. intentó controlar sus nervios (porque si por él hubiera sido le hubiera llamado de tooooddooo) y empezaron las negociaciones. Al final la cosa se quedó en 20 dólares. Pero el tío se tomó 3 horas en llevarlo al bar dónde estaba E. en la calle 86.


Al final, yo me bajé de vuelta al bar con E. porque total no podía dormir... a las dos menos cuarto de la mañana apareció el "bouncer" (el portero del bar, el que no te deja entrar en zapatillas, vamos) diciendo que el secuestrador de móviles estaba afuera y preguntaba por E. Se le dieron sus 20 dólares y recuperé el móvil.


Dormí 3 horas de viernes a sábado.


Pero qué emoción ¿no?


¿Qué os parece la historia de Nueva York de hoy?


El sábado, al salir de trabajar, y dejando atrás la semana de locos, me fui de compras y me traje estás sandalias de Lea Foscati. Marcaban 120 dólares y estaban rebajadas a 40. Son de piel e italianas. Chulas!

5 comentarios:

lorena dijo...

Que pidio rescate?? no me lo puedo creer! que geta por favor! no si lo que le faltaba a la gente es hacer negocio con los despistes de los demas! ainsss

Me gustan tus sandalias!

Besotes

Unknown dijo...

Que fuerte!! Si por algo se dice que tiene que haber de todo en esta vida! Bueno, con tranquilidad, que ya vuelves a tener tlf, que ya por f�n est�s en las listas definitivas de la EE.OO.II. y que ya no queda nada para que te demos unos achuchones!!
P.D.: Miguelito esta para comerselo... Y Pablete tambien!!

Aimée dijo...

hola guapas
la verdad que las cosas q pasan en esta ciudad son increibles!

MMF 24/7 dijo...

Pero bueno? Pero esto que es? La gente si no corre vuela, que poca decencia.
E le dio el dinero en mano antes de que el taxista le devolviese el movil? O le dio el movil y luego E pago el rescate? Porque yo no le doy ni un duro, esta claro.
Tendrias que haber salido y tirarle una de las sandalias a la cabeza!!!

Aimée dijo...

es de locos maria!!yo entiendo qué al taxista había q darle algo por la carrera hasta el bar(al fin y al cabo estamos en la ciudad en la q por todo se da propina)
besos