jueves, 8 de mayo de 2008

Aussitôt dit, aussitôt fait






¿Flores yo?


Casi en cada calle de Nueva York hay puestos de flores fuera de las tiendas y en mi apartamento también.


Las de la primera foto son un regalo, las de la segunda son del marco del espejo y las de la tercera son unas secas que están asi de chulas entre el mueble de la tele y la estantería. La última foto es un puesto de flores de la calle 71 con Columbus Avenue.


Hoy no doy clase pero tengo que asistir a un congreso de literatura española a las 6 de la tarde. Es en la calle 49, entre la segunda y la tercera avenida. Me viene genial, en 15 minutos en metro llego. Uff, qué alivio, llegar en 15 minutos a un sitio en Manhattan es un prodigio.


Tengo todo el tiempo del mundo para estudiar 2 o 3 horas, dar un paseo, comer tranquilamente...


La verdad sea dicha, me encanta la idea de ir a un congreso de literatura esta tarde (ya,ya ... se que suena a "repelente niña Vicente"). Y cuando solo hay unos 50 o 60 asistentes, mejor que mejor, porque puedo observar de cerca a los autores. Me gusta.

No hay comentarios: