domingo, 25 de mayo de 2008

Je n'ai pas non plus perdu tout sens commun







Cuantas noticias en un corto espacio de tiempo. Ya se ha pasado (menos mal...) la borágine del cumpleaños, dentista, nacimientos, noticias de embarazos (enhorabuena de corazón Pili), la fecha oficial del exámen...¿Qué más?




Pues todavía hay más. Pero aún está por pasar. El jueves vienen los inspectores de educación del ministerio a meterse en nuestras clases. Tengo que hacer los exámenes de fin de curso, corregirlos, pasar las notas a las actas y rellenar la ficha de fin de curso de cada uno de mis estudiantes.




Ah, y estudiar.


One day at a time.




Pero hoy no. Hoy es domingo, hace 25 grados y mi amiga Ana ha vuelto a Nueva York unos días para relajarse antes del último sprint del exámen. Asi que me voy a pasear y comer por ahí.



Me he comprado una pulsera multicolor que me recuerda a esta obra del Metropolitan Museum. Está hecha solo para llevar en verano y a mi me ha encantado.

No hay comentarios: