lunes, 5 de mayo de 2008

Plus désirable







Me asomo a la ventana y veo un día gris, con viento, la gente con chaquetas.


Me vuelvo a estudiar. Dos horas intensas de verbos (aspecto, modo, tiempo, presentes, pasados, futuros, perfectos, imperfectos...). Tengo que parar que me mareeeooo.


Me asomo a la ventana otra vez. Qué veo.


Sol y la gente en manga corta. ¿Uh? A ver, a ver, que mire la temperatura en internet...¡21 grados!


¡Hasta luego que me voy a Central Park!


Tras un largo paseo que me supo a gloria, quedé con B. para tomar dos margaritas y comenzar a celebrar "el 5 de mayo" de México. En este día los mexicanos celebran el triunfo contra la invasión francesa en la batalla de Puebla, que tuvo lugar el 5 de mayo de 1862. La verdad es que Francia les invadió unos meses después, en marzo de 1863, pero aún asi ellos celebran que las fuerzas mexicanas fueron capaces de hacer frente al ejército más poderoso del mundo.


En Nueva York viven unos 200.000 mexicanos y hoy están todos festejando.


¡Feliz 5 de mayo!



Camiseta y collar: Bitten by Sarah Jessica Parker

No hay comentarios: