viernes, 16 de mayo de 2008

L’esprit insaisissable





En estos días, el tiempo se ha puesto a correr en un coche de fórmula 1.


En medio de la lluvia que no cesa, visitas al dentista, compra de vuelo a España, la fecha del examen (20 de junio en Madrid), mi cumpleaños que se acerca...se me ha pasado la semana en un minuto.


Me he comprado el primer regalo de cumple: esta camiseta de playa de H&M. Espero que MC esté ya pensando a qué playa nos vamos este verano... el año pasado Cádiz fue maravilloso.


La pena de la despedida de E. se lleva mejor con la perspectiva de un verano pasado por agua, la de la piscina y la de la playa, se entiende.
¿Será este por fin el último verano que pasamos separados? Yo creo que sí... Espero volver a NY en agosto, recoger las cosas y volvernos a empezar una nueva aventura, está vez con Europa al fondo.


¿Estaría bien no?

1 comentario:

MMF 24/7 dijo...

Europa... you mean England, Ireland, Spain?
Veniros aqui!!!!! Lo que esta claro es que esteis donde esteis tendreis que venir a vernos.